Fórmula 1

La picante frase de Leclerc tras la renovación de Alonso y la llegada de Hamilton a Ferrari: "Hay pilotos que..."

El monegasco reaccionó a la noticia con una particular declaración en la que elogió al español pero, a la vez, tiró un palito por elevación para los 'veteranos' de la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 13:14 hs
La picante frase de Leclerc tras la renovación de Alonso y la llegada de Hamilton a Ferrari: "Hay pilotos que..."
Charles Leclerc reacción a la renovación de Alonso. Foto: @charles_leclerc

La noticia que sacudió la Fórmula 1 en la semana fue la renovación de contrato de Fernando Alonso con Aston Martin. El dos veces campeón del mundo estiró, al menos, por dos años su vínculo con el equipo británico y esto generó la reacción de algunos pilotos de la parrilla como, por ejemplo, Charles Leclerc

Hamilton y Leclerc compartirán equipo en 2025.

El de Ferrari celebró que el español siga pero lanzó una particular frase que muchos tomaron como un palo por elevación para los experimentados, entre ellos, Lewis Hamilton quien será su compañero a partir del 2025. “Fernando es uno de los pilotos con más talento de la parrilla, pero también hay pilotos jóvenes que merecen su lugar, pero es No es fácil encontrar el equilibrio”.

“Lo más probable es que no esté en la F1 hasta los 43 años, aunque me gusta mucho, también quiero probar otras categorías, incluida definitivamente correr en Le Mans", agregó en diálogo con 'Formula Passion', donde también se refirió al próximo Gran Premio de China y contó en qué se trabaja en la previa. 

“Pasé tres días trabajando en el simulador para aprender cómo calentar el neumático. En China habrá dos sesiones de clasificación, sesiones y dos carreras con la oportunidad de sumar muchos puntos y tendré que estar preparado. "Quiero ganar. A nadie le gusta quedar segundo", cerró el monegasco, que se ubica tercero en el certamen con 59 unidades, a 18 de Verstappen.

Archivado en