MLS

Con un golazo y otra asistencia de Messi, Inter Miami volvió al triunfo

Erik Thommy, por duplicado, anotó para el local. Diego Gómez, el GOAT y Suárez marcaron para las Garzas, que retornaron a la senda de la victoria luego de cinco partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 23:46 hs
Con un golazo y otra asistencia de Messi, Inter Miami volvió al triunfo
La Pulga anotó el segundo de su equipo. Foto: Inter Miami

Con la vuelta de Lionel Messi como titular, Inter Miami ganó esta noche por 3 a 2 ante Kansas City como visitante, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer y escaló a la punta de su grupo. Para la visita marcaron Diego Gómez, el GOAT y Luis Suárez. El descuento fue doblete de Erik Thommy.

Con este resultado, las Garzas escalaron a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó septimo con 10 puntos.

Mirá el video

El conjunto dirigido por Peter Vermes presionó sin descanso los primeros minutos y Erik Thommy abrió el marcador después de una pérdida de Marcelo Weigandt. El partido iba a tomar color por las idas y vueltas, por lo que Inter Miami se despertó, a los 17 minutos, tras una gran asistencia de Lionel Messi para Diego Gómez, quien entrando al área emitió un fuerte derechazo y estampó la igualdad 1 a 1.

El campeón del mundo tuvo otra chance clara mediante un tiro libre, pero pasó a centímetros del palo izquierdo de Tim Melia. El local sufrió la lesión de Remi Walter.

En un entretenido complemento, Messi apenas tuvo la oportunidad sacudió un tremendo remate a distancia que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja por 2 a 1 a las Garzas. Pero su rival no se iba a quedar de brazos cruzados y nuevamente Erik Thommy aprovechó un rebote y puso el 2 a 2 en Estados Unidos.

La buena actuación del delantero argentino y las jugadas colectivas dejaron llegar varias veces a los de Martino, a pesar de la preocupante salida de Jordi Alba, a los 25 minutos, Luis Suárez mandó a la red un buscapié de Diego Gómez, quien le había extirpado la pelota a Jake Davis en la salida local. Victoria y punta para el Inter Miami

Fuente: Noticias Argentinas

Datos del partido

Archivado en