Fútbol

Rodrigo De Paul: gol clave para Atlético de Madrid en Champions y "picante" festejo

El campeón del mundo anotó el primer tanto en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano, por la ida de los cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de abril de 2024 · 17:30 hs
Rodrigo De Paul: gol clave para Atlético de Madrid en Champions y "picante" festejo
Gol de De Paul ante Borussia Dortmund. Foto: EFE

Rodrigo De Paul tardó solo tres minutos y algunos segundos en convertirle al Borussia Dortmund en el duelo por la ida de los cuartos de final de la Champions League y metió un picante festejo.

El volante de la Selección argentina aprovechó un error del arquero Gregor Kobel, recuperó a la altura de la medialuna y definió contra un palo con dos marcas encima apenas arrancó el partido. Luego, hizo un picante gesto pidiendo "que sigan hablando", a raíz de algunas críticas que sufrió en los últimos meses en España.

Mirá el video

Luego del 1-0 que puso el ex Racing, a los 32 minutos del primer tiempo apareció su compañero Samuel Lino para marcar el 2-0 parcial de los dirigidos por el Cholo Simeone. En el segundo tiempo llegó el descuento alemán por intermedio de Sébastien Haller para el 2-1 final.

El Atlético Madrid de De Paul busca meterse entre los cuatro mejores de la Champions League. Este miércoles es la ida y el próximo martes 16 de abril será la vuelta en Alemania. 

Archivado en