"Max" de lo mismo: Verstappen pasea en Arabia Saudita y logra una nueva victoria en la Fórmula 1
El neerlandés dominó de principio a fin y encabezó un nuevo 1-2 de Red Bull. Checo Pérez fue segundo y Charles Leclerc completó el podio en Jeddah.
Max Verstappen vuelve a demostrar que está en otra "liga" con relación a sus rivales. El tres veces campeón del mundo fue una vez demasiado para el resto y festejó una nueva victoria en la Fórmula 1. Esta vez fue en Arabia Saudita, donde fue escoltado por su compañero de Red Bull, Sergio Pérez, y Charles Leclerc (Ferrari).
El neerlandés, de 26 años, reforzó su liderazgo con su segunda victoria en las dos primeras carreras del año -su quincuagésima sexta en la F1y su podio número 100- y ya le sacó 15 puntos al piloto mexicano que hasta el momento no ha tenido ninguna posibilidad de arrebatarle alguna de sus victorias. El monegasco es tercero con 28 unidades.
La cuarta posición la ocupó Oscar Piastri (McLaren) mientras que en el quinto lugar arribó el doble campeón del mundo Fernando Alonso, con el Aston Martin. Más atrás quedaron el inglés George Russell (Mercedes) fue sexto, justo por delante de su joven compatriota Oliver Bearman, de 18 años, que sustituyó a Carlos Sainz en Ferrari y fue elegido como el piloto del día.
Otros dos ingleses, Lando Norris (McLaren) y el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes), fueron octavo y noveno, respectivamente. También entró en los puntos el alemán Nico Hülkenberg (Haas), al acabar décimo en el circuito urbano más rápido del Mundial. La próxima prueba, el Gran Premio de Australia, se disputará el 23 de marzo en Melbourne.