La fuerte autocrítica de Armani tras el empate de River ante Talleres luego de ir 2-0: “Hay muchas cosas que…”
El arquero y capitán de River se mostró muy molesto tras la remontada de su rival, que lo dejó con dos puntos menos.
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El empate fue obra de Juan Portilla, que remató desde afuera del área cerca del palo, aunque parecía controlable para el arquero Franco Armani. La pelota se escapó de sus manos e ingresó al arco, dejando al campeón del mundo con mucha desazón y calentura, que se complementó con un cierto malestar previo al gol, por lo que el equipo venía haciendo.
Mirá el video
Todavía con las pulsaciones altas, el arquero capitán de River se lamentó por los puntos que dejaron escapar. "Fueron dos tiempos totalmente diferentes. Obviamente ellos con la urgencia y la necesidad de salir a buscar el resultado, en el segundo tiempo, las opciones más claras las tuvieron ellos y de tanto ir se encontraron con el empate. Obviamente con bronca por ir ganando dos a cero y no mantener el resultado. Nos tiene que servir de experiencia para lo que viene", señaló.
Luego, agregó: "Hay muchas cosas que corregir, trataremos el día miércoles de no hacer el segundo tiempo que hicimos hoy. Yo creo que ninguno de mis compañeros nos fuimos conformes con el segundo tiempo que hicimos. Hay que seguir adelante. Tenemos que sumar de a tres para no perder pisada a los primeros puestos”.
Sin embargo, al referirse a los errores del equipo, evitó individualizar en nombres: “No, no soy de esos. Eso es puertas adentro. Seguiremos trabajando y corrigiendo cosas. También lo importante es que no se perdió y se sacó un punto en una cancha muy difícil”.
Por último, se refirió a la convocatoria a la Selección argentina: “Es una alegría muy grande estar en la Selección. Que me sigan teniendo en cuenta es algo muy importante. Sin un buen nivel en el club, a la Selección no te llaman. Hay que seguir por este camino. Estoy orgulloso. Lo voy a disfrutar”.