Domingo de recuperación para Godoy Cruz y Deportivo Maipú
El Tomba y el Cruzado juegan en simultáneo intentando dejar atrás sus últimos resultados. El equipo del Gato defiende la cima ya sin Libertadores mientras que los de Sara están obligados a sumar.
Godoy Cruz y el Deportivo Maipú salen al ruedo en un domingo fundamental para ambos. Luego de sus resultados adversos, cada uno intentará enderezar el camino en una jornada que los tendrá jugando en simultáneo a partir de las 17. El Tomba viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Colo Colo y ya tiene la cabeza puesta en el torneo local, mientras que el Cruzado necesita sumar como sea luego inicio tormentoso con cuatro derrotas consecutivas.
Para el equipo de Daniel Oldrá será un encuentro fundamental el que tenga hoy contra Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas. Es que el Pincha es un rival directo en la pelea por lo más alto de la zona y lo persigue de atrás yendo hoy su escolta. En un arranque de temporada perfecto en cuanto a la Copa de la Liga Profesional, ahora Godoy Cruz buscará seguir sumando en su objetivo de meterse en cuartos de final. El equipo de gala saldría a escena una vez más, formando con: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni.
Para los dirigidos por Juan Manuel Sara su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn también es trascendental. El equipo botellero ha perdido sus cuatro partidos y además no ha marcado ni un solo gol siendo hoy el peor equipo de la primera nacional. Por tal motivo, está obligado a empezar a sumar como sea si no quiere tener problemas con la permanencia.