La gran noticia que hace ilusionar al rugby argentino
La Unión Argentina de Rugby confirmó la puesta en marcha de las obras para un nuevo centro de entrenamientos.
El rugby argentino no para de crecer y el gran desempeño de los combinados nacionales incita a realizar grandes inversiones de cara al futuro. Es por ello que la Unión Argentina de Rugby confirmó recientemente que se pondrán en marcha las obras para la creación del Centro Nacional de Rugby, un establecimiento de lujo que albergará a los seleccionados y los deportistas de élite con todas las comodidades.
El CNR es un sueño hecho realidad para esta disciplina que avanza a pasos agigantados. El predio, que estará situado en la localidad de Cardales, contará con 10 hectáreas y tendrá cinco canchas de césped natural, una de sintético, gimnasio equipado con elementos de primera línea y distintos tipos de oficinas.

El objetivo es tener el predio apto para su uso en el segundo semestre de 2026. De esta manera, el rugby argentino podrá contar con un espacio propio para la preparación de sus equipos, que actualmente venían utilizando el predio denominado "Casa Pumas" en Buenos Aires.
Al respecto de esta gran noticia, Gabriel Travaglini, presidente de la UAR, expresó: "Desde hace mucho tiempo que el rugby argentino estaba a la búsqueda y se merecía tener un lugar propio y de vanguardia para poder concentrar todas sus actividades. Todos queremos que nuestros equipos tengan a disposición los máximos recursos para poder proyectar su desarrollo, y también queremos que este deporte crezca”.

Perruzzi, el mendocino que juega con Mastantuono: "Es un animal"

La fuerte decisión que considera tomar Borja tras el polémico insulto de Marchesín

El particular pedido de Gallardo al director de la escuela secundaria de Mastantuono

Un expiloto de la F1 defendió a Jack Doohan de su mal rendimiento en Alpine

El apodo que le puso la FIFA a Mastantuono después del golazo en el Superclásico

Los 5 momentos de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas en Primera

Zverev se enojó por un fallo, agarró su celular y fotografió un pique
