Fútbol

El extravagante look que Dibu Martínez en la gira de la Selección por Estados Unidos

El arquero campeón del mundo volvió a meter un tremendo dibujo relacionado con la Scaloneta en su corte de pelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:15 hs
El extravagante look que Dibu Martínez en la gira de la Selección por Estados Unidos
El Dibu metió otro extravagante look Foto: El Periódico

La Selección argentina se volvió a juntar luego de unos meses para disputar la gira de amistosos por Estados Unidos en la fecha FIFA, y en la previa del partido ante El Salvador, Emiliano Martínez volvió a meter un extravagante look. 

El Dibu decidió cortarse el pelo antes del duelo de este viernes por la noche y decidió hacerse un tremendo detalle en su peinado: le dibujaron las tres estrellas, relacionadas con las tres Copas del Mundo que se obtuvieron en 1978, 1986 y en 2022. El peluquero Seb Kortez compartió en sus redes el video.

Mirá el video

Los extravagantes cortes de pelo del arquero de la Scaloneta comenzaron durante el Mundial de Qatar, donde sorprendió a todos con una bandera argentina en el costado izquierdo de su cabeza. En aquella oportunidad, la lució desde los octavos de final ante Australia y la volvió a repetir hace algunos meses en la derrota frente a Uruguay por Eliminatorias en la Bombonera.

Pensando en lo que será el primero de los dos amistosos, Lionel Scaloni tiene dos equipos en mente para jugar sin Lionel Messi, el capitán. En el primero, con un esquema tradicional, los once serían Martínez; Molina, Romero, Nehuén Pérez, Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Lo Celso o Nico González; Di María y Lautaro Martínez.

Mientras que en la segunda opción de una formación que aún no está confirmada, podría aparecer una línea de tres defensores delante del Dibu: Nehuén Pérez, Cuti Romero, Tagliafico serían los del fondo. Nico González; De Paul, Paredes, Enzo Fernández; Lo Celso completarían el mediocampo mientras que Di María y Lautaro Martínez conformarían la dupla de ataque. 

El equipo campeón del mundo, además del choque ante El Salvador en Philadelphia, enfrentará a Costa Rica el 27 de marzo a las 00.00 horas en Los Ángeles, con la mira en la próxima Copa América. ¿Meterá otro look el Dibu Martínez para el certamen?

Archivado en