Boxeo

La picante respuesta de Canelo Álvarez a las críticas de Mike Tyson: "Respetaría su opinión si..."

El mexicano recogió el guante y apuntó contra el estadounidense quien lo señaló por rechazar un combate con David Benavídez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de marzo de 2024 · 14:21 hs
La picante respuesta de Canelo Álvarez a las críticas de Mike Tyson: "Respetaría su opinión si..."
Canelo fue lapidario con Tyson Foto: Especial

Luego de confirmar que peleará con Jake Paul, Mike Tyson fue invitado por el podcast de Joe Rockan y, entre tantos temas, el boxeador estadounidense criticó a Saúl "Canelo" Álvarez por haber rechazado pelear con David Benavídez: "No puedo creer lo que acabo de escuchar, Canelo rechazó 60 millones por pelear con un peleador tremendo, joven, fuerte".

La promoción de la pelea del Canelo.

"¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México. Parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, tiene mucho talento pero le falta corazón", agregó.

Estos dichos llegaron a oídos del tapatío que, al ser consultado, puso por delante las adicciones del ex campeón de los pesados y respondió con una dura frase: "Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito probarle nada a nadie, yo recuerdo cuando eso pasó con Golovkin. No necesito probar nada. Esta pelea es más importante que otras. Cuando ustedes me preguntaban por Golovkin, Callum Smith, Billie Joe Sounders o Caleb Plant... nada es suficiente para ustedes".

Canelo (60-2-2, 39 KOs) expondrá sus títulos (Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo) el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas con Jaime Munguía (43-0, 34 KOs), mientras que "Iron Mike" hará lo propio el 20 de julio con el youtuber Jake Paul en el AT&T de Arlington, Texas y saldrá en vivo por Netflix en un evento sin  precedentes.

Archivado en