Fútbol

Los hinchas de un club argentino comenzaron una campaña para que Guillermo Barros Schelotto sea su DT

El equipo viene de una racha de tres partidos al hilo sin sumar de a tres y el público comenzó con una particular campaña en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de marzo de 2024 · 18:18 hs
Los hinchas de un club argentino comenzaron una campaña para que Guillermo Barros Schelotto sea su DT
El Mellizo tuvo su última experiencia en la Selección de Paraguay. Foto: Selección de Paraguay

En las ocho fechas que lleva la actual edición de la Copa de la Liga Profesional, son seis los directores técnico que han dado un paso al costado en sus clubes. Matías Módolo (Deportivo Riestra), Facundo Sava (Huracán), la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi (Atlético Tucumán), Sergio Rondina (Sarmiento), Rodolfo de Paoli (Independiente Rivadavia) y Sebastián Grazzini (Platense).

Teniendo en cuenta que es muy difícil hablar de proyectos a largo plazo y que son los resultados los que terminan mandando en el fútbol argentino, hay un nuevo DT que se encuentra en la cuerda floja. Se trata de Leonardo Carol Madelón, quien actualmente se dirige a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras su salida de Paraguay, la dupla se encuentra sin trabajo.

En este contexto, y entiendo el difícil presente que atraviesa el equipo que a finales del 2023 jugó un desempate con Colón para definir el segundo descenso del año, los hinchas del Tripero comenzaron a hacer ruido en las redes sociales. De esta manera, dejaron clara su preferencia sobre el futuro DT de la institución platense.

Bajo el hashtag "Los Mellizos al Lobo", los usuarios de Gimnasia y Esgrima de La Plata se ilusionan con el retorno de Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, dos personas muy identificadas con el club. Ambos marcaron una época como jugadores en la década del 90 y con el pasar de los años, en distintos momentos, volvieron a vestir la camiseta del Tipero.

La dupla técnica se encuentra disfrutando de su descanso en Estados Unidos luego de haber tenido su última experiencia en el banco de suplentes de la Selección de Paraguay. Si bien parece una tarea difícil, los hinchas se ilusionan con su regreso. ¿Se dará en algún momento?

 

Archivado en