Tensión

No se pueden ver: el incómodo momento de Ruggeri y Riquelme en el sorteo de la Conmebol

El presidente de Boca y el panelista de ESPN se cruzaron en el evento pero evitaron saludarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de marzo de 2024 · 12:17 hs
No se pueden ver: el incómodo momento de Ruggeri y Riquelme en el sorteo de la Conmebol
Riquelme y Ruggieri se cruzaron en el sorteo de la Conmebol. Foto: MDZ

Juan Román Riquelme se caracterizó por no tener muy frecuentemente apariciones públicas o brindar entrevistas. Sin embargo, en su rol de presidente de Boca, se dan cada vez más seguido. En las últimas viene insistiendo con un concepto que evidentemente le molesta: la crítica a su gestión por parte de exjugadores. 

Está claro que si bien es un concepto que Riquelme aporta sin dar nombres específicos, el más evidente de los destinatarios parece ser Óscar Ruggieri, con quien no tiene buena relación y a quien a criticado en varias oportunidades sin mencionarlo. 

Mirá el video

En una de esas ocasiones, en una edición del programa El Loco y el Cuerdo, expresó: "Hay gente que se cree con mucho poder. Se cree que puede bailar en Tinelli, puede ser técnico y hacer mil cosas, y que tiene derecho a criticar a todo el mundo".

Más recientemente, Riquelme estuvo presente en el sorteo de la Conmebol, para conocer a los rivales de Boca en la Sudamericana, y allí fue entrevistado por D Sports. El palo a Ruggieri llegó otra vez: "Desde el primer día, cuando tomamos la decisión de armar un consejo de fútbol y poner como entrenadores a exjugadores del club, tuvimos que aguantar hasta a exjugadores de fútbol decir que hay que ser amigo de Riquelme para estar en Boca. Que hay que comer asado para estar ahí, que no están preparados para estar ahí… Cuando lo dicen los periodistas, uno entiende, porque es su trabajo y tienen que hablar. Pero cuando lo hacen jugadores de fútbol ya es una falta de respeto. Eso no se hace".

Justamente en ese evento, al que ambos asistieron, hubo un momento en la previa al sorteo en el que se cruzaron, pero evitaron saludarse mutuamente. En la imagen, se ve cómo Ruggieri lo mira pero evita acercarse y se queda hablando con Leonardo Ponzio. Riquelme, que había hablado con Francescoli, se acerca a saludar a Ponzio y no saluda a Ruggieri.

 

Archivado en