Copa Libertadores

La "orgullosa" advertencia de Oldrá en Godoy Cruz tras la eliminación de la Libertadores

El equipo no pudo ganar en Chile ante Colo Colo y fue eliminado de la competencia internacional. Ahora pone su cabeza en el ámbito local, donde es el mejor equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de marzo de 2024 · 00:46 hs
La "orgullosa" advertencia de Oldrá en Godoy Cruz tras la eliminación de la Libertadores
Daniel Oldrá y su orgullo con los jugadores del Tomba. Foto: Juan Ignacio Blanco / MDZ

No pudo ser. A Godoy Cruz le faltó poco para doblegar a Colo Colo como visitante y conseguir al menos un victoria por la mínima que lleve la serie a los penales. Fue 0 a 0 y clasificó al equipo chileno y dejó sin competencias internacionales al equipo de Daniel Oldrá, que viene demostrando ser el mejor del torneo doméstico. 

En conferencia de prensa, el entrenador se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos más allá de la derrota, y analizó; "Fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento. Feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso".

En esa ocasión, aprovechó para lanzar una advertencia para los clubes del fútbol argentino: "Lamento la eliminación pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo va a tener revancha". 

Oldrá se mostró conforme a pesar de la derrota. (Foto: archivo)

"Yo creo que fue un partido de ida y vuelta. Tanto en el primer tiempo como en el segundo. Pero bueno, no hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que le facilitaron muchas situaciones acá. Pero el equipo estuvo a la altura. Demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y creo que no se notó. Podríamos haber ganado o perdido, como pasó, pero el equipo estuvo a la altura", reconoció después. 

Finalmente, hizo un balance y dejó una nueva frase de cara a los que se viene: "Por supuesto que dejamos pasar una chance de competir en la Copa. Es la bronca que tenemos porque salimos quinto de un torneo y nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir. Tenemos el torneo, hay que seguir manteniendo la regularidad que venimos teniendo y pelear todo lo que nos queda. Pasar este trago malo. Los jugadores se tienen que ir con la frente en alto porque le hicieron un gran partido a un grande de Sudamérica".  

Archivado en