A un paso

Viaje a la ilusión: Gutiérrez va rumbo a Córdoba en busca del ascenso

El Celeste emprendió periplo con destino a San Francisco. Defensores de Formosa será el rival, el próximo domingo desde las 18.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:18 hs
Viaje a la ilusión: Gutiérrez va rumbo a Córdoba en busca del ascenso
Gutiérrez va por la gloria Foto: Prensa Gutiérrez

Mendoza transita un presente perfecto para sus representantes futbolísticos. Godoy Cruz peleando en primera y a la espera de su debut en Copa Libertadores, la Lepra pisando fuerte en su estreno en la elite, Gimnasia y Deportivo Maipú buscando repetir sus muy buenas campañas en la temporada pasada y a la espera del debut en Federal A de Huracán Las Heras y San Martín. A estos últimos dos puede sumarse Gutiérrez, que está a 90 minutos del ascenso.

El Cele, rumbo a la ilusión.

La final del Regional Amateur enfrentará en una de sus cuatro definiciones a los campeones de las zonas Cuyo con Litoral Norte. Gutiérrez quedó emparejado en ese duelo ante Defensores de Formosa, duelo que se dará en la provincia de Córdoba. La cancha será la de Sportivo Belgrano de San Francisco, compromiso que comenzará el domingo a partir de las 18. Además, habrá otros tres boletos más en finales directa y un quinto pasaje que quedará para los cuatro elencos que resulten perdedores.

La buena noticia para Carlos Sperdutti es la recuperación del Toro Parisi. El goleador dejó atrás las dolencias que no le permitieron estar al 100% en los últimos encuentros y todo hace indicar que hará dupla de ataque junto con Maxi Herrera. Aracena, Meza, Brito, Villarino, Vignolo, Amaya, Tifner, Tejada y Arce, los candidatos a completar el once que intentará quedar en la historia logrando el regreso a la tercera división.

La ventada de entradas para el público celeste continuará en el estadio Anselmo Zingaretti hasta las 21.30 de este viernes, recordando que no habrá venta de entradas en Córdoba. El precio de la general es de 5 mil pesos (presencial) o de 6 mil pesos (virtual). En total, se pusieron a disposición dos mil, por lo que aún queda un remanente disponible.

Archivado en