Fútbol

La advertencia de Rodrigo De Paul a los hinchas de Atlético Madrid: "Todavía no..."

El mediocampista del Colchonero habló sobre su performance en el equipo que dirige Diego Simeone y le envió un mensaje a los hinchas sobre lo que puede dar en su juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:26 hs
La advertencia de Rodrigo De Paul a los hinchas de Atlético Madrid: "Todavía no..."
El Motorcito habló sobre su performance en el Aleti. Foto: Instagram @rodridepaul

Rodrigo De Paul, figura de la Selección argentina que se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022, consideró en las últimas horas que aún no ha mostrado su mejor versión vistiendo la camiseta del Atlético Madrid, club que su compatriota Diego Simeone.

"Siempre fui una persona a la que le gusta desafiar los límites e ir por más, y creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético Madrid. Trabajo para mejorar y creo que todavía lo puedo hacer", señaló el mediocampista luego de haber sido elegido como el "Jugador Cinco Estrellas" por los simpatizantes colchoneros en una encuesta realizada por uno de los sponsors del club madrileño.

Leyenda

De Paul, de 29 años, es uno de los tres argentinos que integran el primer equipo del elenco español. Los otros dos también son campeones del mundo: Nahuel Molina y Ángel Correa. "En este tramo de la competencia es muy importante que todos los jugadores estén a disposición del entrenador, ya que estamos asumiendo varios partidos y sin mucho descanso", añadió.

Con respecto al presente del Atlético Madrid, que se prepara para los octavos de final de la UEFA Champions League, añadió: "Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo".

Archivado en