Pasó en las redes

El llamativo anuncio de Riestra, minutos después de la escandalosa victoria ante Comunicaciones

Ni bien terminó el cruce de treintaidosavos de final de la Copa Argentina y mientras todo el ambiente futbolero hablaba del vergonzoso penal que el árbitro Gil le dio en el epílogo del partido

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de febrero de 2024 · 00:47 hs
El llamativo anuncio de Riestra, minutos después de la escandalosa victoria ante Comunicaciones
Riestra tendrá nuevo DT: el Ogro Fabbiani Foto: @prensariestra

Tan solo unos minutos después de la escandalosa victoria de Deportivo Riestra sobre Comunicaciones, gracias a una bochornosa sanción del árbitro Joaquín Gil, que dio un inverosímil penal en el último minuto del adicional por un piletazo burdo de Gonzalo Bravo, desde las redes sociales el club vencedor sorprendió con un posteo: el exdelantero Cristian "Ogro" Fabbiani fue anunciado como nuevo entrenador del Guapo.

"Bienvenido Ogro. Cristian Fabbiani es nuevo entrenador de Deportivo Riestra. Agradecemos a Matías Modolo por su trabajo, y por el histórico ascenso logrado", comunicó Riestra en su cuenta oficial X.

Fabbiani, de 40 años, afrontará su segundo ciclo en los Blanquinegros, tras su paso en 2022 por la Primera Nacional. Sobre un total de 30 partidos, logró 11 victorias, 11 empates y sufrió 8 derrotas.

El exatacante de Lanús, Newell's y River inició su carrera como DT en Fénix (2021-2022) y la continuó en Riestra y Deportivo Merlo (2023).

El Ogro, quien estuvo presente en el triunfo por Copa Argentina, hará su debut el próximo domingo ante River Plate, el club de sus amores, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Archivado en