Fútbol argentino

Un exgoleador de Boca y San Lorenzo le brindó todo su apoyo a Cavani: "Está en esa etapa de que se..."

El delantero uruguayo no atraviesa su mejor momento en Boca, pero recibió la banca de un importante exfutbolista del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de febrero de 2024 · 18:27 hs
Un exgoleador de Boca y San Lorenzo le brindó todo su apoyo a Cavani: "Está en esa etapa de que se..."
Cavani recibió un importante respaldo por parte de un exgoleador del fútbol argentino Foto: Foto: archivo

El momento de Edinson Cavani en Boca no es el mejor. El delantero uruguayo está en el ojo del huracán por las ocasiones del gol que malogró en el empate 1 a 1 entre el Xeneize y Sarmiento por la segunda fecha de la Copa de la Liga. De todas formas, el ex PSG recibió la banca de un importante exgoleador del fútbol argentino.

El Beto Acosta, ex jugador de San Lorenzo y de Boca, es una voz más que autorizada para hablar del complicado momento que le toca vivir a Cavani y comentó: "Errar goles, hemos errado miles todos. Es lindo errar, sería peor no tener para errar".

Luego continuó: "Está en esa etapa de que se autopresionó por su llegada a Boca". Y finalmente le demostró toda su confianza al uruguayo en diálogo con TNT Sports: "Te pones a ver los movimientos y es lo que hacía en Uruguay, a mí dámelo siempre. Ahora la gente está enojada porque no hace goles, pero pasa que en Boca es especial porque se dice hincha".

Mirá el video

Desde su llegada a Boca a mediados de 2023, Cavani lleva disputados 18, donde solamente anotó tres goles. En este contexto, los hinchas siempre le reconocieron el gran esfuerzo físico y el sacrificio, pero parece que de a poco se le empieza a terminar el crédito.

De todas formas, tal como explicó el Beto Acosta, su calidad no es algo que esté en discusión, pero la presión de vestir la camiseta del Xeneize es algo que podría estar afectando a su juego. Para el partido de este lunes ante Tigre, Diego Martínez que el uruguayo salga del equipo titular.

Archivado en