¡Ya son seis en siete fechas! Un nuevo club de la Copa de la Liga se quedó sin DT
El primer torneo del año no perdona. Con tan solo siete jornadas disputadas, un nuevo director técnico dio un paso al costado.
La Copa de la Liga no detiene su ritmo arrollador en cuanto a los ciclos de los directores técnicos. Culmina la séptima fecha, la de los clásicos, un nuevo DT dio un paso al costado en sus funciones. Se trata de Sebastián Grazzini, quien se alejó de la conducción de Platense, luego de la derrota del lunes por 3 a 1 ante a Argentinos Juniors.
El ex director técnico de Racing, quien llegó para ocupar el lugar vacante que dejó la salida de Martín Palermo (quien fue subcampeón del pasado torneo), le puso final a su ciclo en Vicente López tras siete partidos, en los que cosechó un triunfo, tres empates y la misma cantidad de derrotas.
"Tras llegar a un acuerdo mutuo con la dirigencia en el transcurso de la tarde, Sebastián Grazzini no continuará como entrenador de Platense. Tanto a él como a todo su cuerpo técnico le agradecemos por su entrega, trabajo y calidad humana durante estos meses al frente del primer equipo. Éxitos en lo que venga", expresó el club en sus redes sociales.
Grazzini es el sexto DT en dejar su cargo en lo que va de la temporada, los anteriores que se despidieron de los clubes con los que empezaron el año son: Matías Módolo en Deportivo Riestra, Facundo Sava en Huracán, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi en Atlético Tucumán; Sergio Rondina en Sarmiento y Rodolfo De Paoli en Independiente Rivadavia.
Para el partido del viernes ante Racing Club, en Vicente López, Platense será dirigido interinamente por Jonathan Bottinelli, actualmente entrenador de la Reserva.