Primera Nacional

Gimnasia fue goleado y sigue sin ganar en lo que va del año

Con un triplete de Nazareno Funes y el restante tanto de Juan Capurro, Atlético de Rafaela goleó al Lobo. Alejandro Gutiérrez descontó para la visita en el complemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de febrero de 2024 · 21:58 hs
Gimnasia fue goleado y sigue sin ganar en lo que va del año
El Mensana pierde con el dueño de casa. Foto: Atlético Rafaela

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza viajó a Santa Fe para verse las caras ante Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental. Al cabo de los 90 minutos el Blanquinegro fue goleado y sigue sin poder sumar una victoria en el torneo.

El dueño de casa se despachó con un contundente 4-1 en condición de local y trepó al quinto puesto de la tabla de posiciones. Por su parte el Lobo, conducido tácticamente por José Marían Bianco, se ubica en el 15ª puesto, con solamente cuatro equipos por debajo (dos de ellos tienen un partido menos).

Nazareno Funes fue la gran figura del partido para la Crema. El delantero, que fue reemplazado cuando el partido moría para recibir la ovación de los presentes, se despachó con un triplete. Juan Capurro, que completó los 90, fue quien abrió el marcador en la primera etapa. Por su parte Gimnasia llegó al descuento de la mano de Alejandro Gutiérrez.

El próximo martes, 5 de marzo, el Mensana tendrá la posibilidad de tomarse revancha. Desde las 17, en un partido que se transmitirá por la señal de TyC Sports, el Blanquinegro recibirá a Deportivo Madryn en el Víctor Legrotaglie. Rafaela, el viernes anterior, visitará a Nuevo Chicago a la misma hora y por el mismo canal.

Datos del partido

Archivado en