Fútbol Argentino

El palito del DT de Huracán al árbitro tras el 0-0 ante San Lorenzo: “Podría haber…”

Coyette apuntó contra Nazareno Arasa por una jugada en particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:22 hs
El palito del DT de Huracán al árbitro tras el 0-0 ante San Lorenzo: “Podría haber…”
Coyette apuntó contra Nazareno Arasa Foto: Archivo

Huracán y San Lorenzo empataron sin goles en un muy aburrido partido en el Ducó, y al finalizar el encuentro, el técnico del Globo, Walter Coyette, apuntó contra el árbitro por una jugada en particular. 

La acción en cuestión se dio sobre el final del partido, a los 40 minutos del complemento, en un duelo entre el delantero del Ciclón y el mediocampista del Globo: cuando Rodrigo Echeverría iba a cabecear, Adam Bareiro levantó su pie y lo impactó. 

Mirá el video
 

Refiriéndose a Arasa y al juego de su equipo, el DT dijo: "En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo, pero los roces y la fricción nos hicieron bajar la intensidad. Y el árbitro podría haber estado más cerca de las jugadas". 

Siguiendo con la misma línea, el interino analizó: "Me voy contento por la entrega de los jugadores. Lo quisimos ganar y se notó que lo fuimos a buscar. Creo que merecimos un poco más. La intención de ganar el partido quedó clara en el primer tiempo". 

Por último y con respecto a su futuro en Huracán, Coyette indicó: "Soy un empleado del club y estoy a disposición. Soy feliz acá y estoy agradecido de trabajar acá".

Archivado en