Fútbol Argentino

Demichelis se frota las manos: la gran noticia que se confirmó a horas del Superclásico

El entrenador, que en las próximas horas dará a conocer la lista de concentrados, podrá contar con una figura que estuvo toda la semana en duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de febrero de 2024 · 13:26 hs
Demichelis se frota las manos: la gran noticia que se confirmó a horas del Superclásico
Sonríe Demichelis al saber que Borja estará a disposición Foto: Télam

Miguel Borja se esforzó al máximo para estar en el Superclásico, y el goleador de River estará entre los concentrados para el enfrentamiento contra Boca que se jugará este domingo. El colombiano sufrió una lesión en el aductor izquierdo en Tucumán, no jugó ante Banfield y estará disponible para Martín Demichelis este domingo.

Según su círculo cercano, el cafetero "está como un león enjaulado" y "ansioso por volver a la acción". Al parecer, la molestia muscular sufrida hace algunas jornadas en el duelo con Atlético Tucumán fue leve y eso le permitirá integrar la lista futbolistas que estarán el Monumental.

Borja estará entre los concentrados.

Todo apunta a que Borja esté en el banco de suplentes y, dependiendo del desarrollo del partido, el entrenador podrá contar con él durante algunos minutos. Si bien Demichelis todavía no confirmó la formación, apostaría ante Boca por cinco mediocampistas. El posible 11 tiene a Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Colidio.

El de mañana será el tercer clásico que dirigirá Demichelis quien, además del invicto ante Boca, mantiene la misma racha a favor contra los otros grandes San Lorenzo, Independiente y Racing contra quienes no perdió en los cuatro cruces que tuvo por Copa de la Liga y Liga Profesional.

Con San Lorenzo igualó 0-0, a Independiente le ganó dos veces 2-0 y 3-0 y a la Academia -el único que le anotó un tanto- le ganó 2-1 cuando dio la vuelta olímpica por la coronación de la Liga Profesional. Si mañana sale nuevamente airoso del duelo, igualará a Héctor "Bambino" Veira y José Eulogio Urriolabeitia quienes ganador tres Superclásicos consecutivos. 

Archivado en