Copa Libertadores

El tremendo elogio de Arturo Vidal a Godoy Cruz tras el triunfo de Colo Colo: "Jugamos contra el mejor..."

El volante chileno regresó a la Copa Libertadores con el club chileno y se mostró contento tras la importantísima victoria de su equipo como visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de febrero de 2024 · 00:12 hs
El tremendo elogio de Arturo Vidal a Godoy Cruz tras el triunfo de Colo Colo: "Jugamos contra el mejor..."
Arturo Vidal celebró el triunfo de Colo Colo. Foto: Colo Colo

Colo Colo llegó a Mendoza y regresa a Chile con una sonrisa de oreja a oreja, porque venció 1 a 0 a Godoy Cruz en el partido de ida por la segunda fase de la clasificación de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó este jueves en el Malvinas Argentinas y marcó el regreso al equipo chileno en el plano internacional de Arturo Vidal.

El ex Juventus, Barcelona, Inter, entre otros, jugó 74 minutos y debió salir reemplazado por un dolor en el isquiotibial izquierdo, más allá de que se sabía de antemano que no estaba al 100 por ciento desde lo físico. 

Finalizado el encuentro, se mostró feliz por la victoria y en entrevista pospartido, resaltó a Godoy Cruz como rival. "Extraordinario triunfo. Contra un equipo durísimo que en este momento es el mejor de la Argentina. Vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo. Venimos haciendo las cosas muy bien en Chile también. De a poco vamos agarrando ritmo, llevamos dos partidos, tres con el amistoso, y llegar así y sacar un buen triunfo acá es muy importante para nosotros", destacó.

Mirá el video

Consultado por cuáles fueron los puntos altos que explican la victoria, el histórico volante señaló: "Jugar. Desde el primer minuto siempre querer jugar. Presionar. En ningún momento dejar de correr. Ellos son un equipo bastante duro, que pelea hasta el final. Pero, realmente, el equipo dejó todo en la cancha y nos llevamos este triunfo muy importante para jugar en casa y terminar la llave, ojalá, de la mejor manera". 

Finalmente, descartó de plano que la serie esté terminada. "Quedan 90 minutos. Mucho respeto para Godoy Cruz. De verdad que lo viene haciendo muy bien en Argentina, sabíamos que iba a ser muy duro. Nosotros tenemos mucho todavía que mejorar. Este partido nos va a ayudar mucho para rematar en casa. Ojala nos quedemos con el triunfo y podamos avanzar a la otra fase", sentenció. 

 

Archivado en