Fútbol

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y sumó su tercera derrota al hilo

Maximiliano Romero y Leonardo Heredia le dieron la victoria a los dueños de casa. Victorio Ramis descontó para la Lepra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de febrero de 2024 · 21:27 hs
Independiente Rivadavia no levanta cabeza y sumó su tercera derrota al hilo
El Azul sumó su tercera caída al hilo. Foto: Argentinos Juniors

Independiente Rivadavia no levanta cabeza. El equipo mendocino visitó el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, donde cayó por 2-1 ante Argentinos Juniors. Maximiliano Romero y Leonardo Heredia le dieron el triunfo al local. A los 83 minutos, Victorio Ramis descontó para la visita.

El equipo de Rodolfo de Paoli estuvo lejos del nivel esperado y sumó su tercera derrota al hilo. Cuando el entretiempo se acercaba, una mala salida en el fondo culminó con el primer tanto del Bicho en su cancha. El mismo llegó tras una gran definición del exdelantero de Racing, quien la pinchó ante la salida del arquero.

Cuando el reloj marcaba diez minutos del complemento, llegó un nuevo cachetazo para Independiente Rivadavia. Un centro preciso y un buen cabezazo de Heredia culminó con el segundo tanto de Argentinos. Desde ese momento, el Azul se mostró desorientado en el campo, acusando el inesperado mazazo.

Los minutos pasaron y la visita no fue más que un cúmulo de intentos que demostraron más ganas que ideas de juego. Victorio Ramis, tras una gran asistencia de Matías Reali, le dio vida al equipo mendocino. Los minutos pasaron y la más clara estuvo en la cabeza de Joaquín Arzura, quien le erró al arco.

El próximo sábado, también en condición de visitante, Independiente Rivadavia visitará a Unión de Santa Fe en la denominada fecha de los clásicos. Por su parte, Argentinos será de local de Platense, el lunes a las 19.30.

Los datos del partido

Archivado en