El chicanero gesto de Licha López cuando Cavani erró su chance más clara
El uruguayo desperdició varias situaciones de gol y en una de ellas el delantero de Sarmiento de Junín tuvo una particular reacción, la cual fue captada por la cámaras.
Pese a comenzar ganando y contar con inmejorables chances para ampliar su ventaja y quedarse con los tres puntos, Boca no pasó del empate ante Sarmiento de Junín. En cancha de San Lorenzo, debido al resembrado que se realizó en la Bombonera, el Xeneize sumó su segunda igualdad consecutiva en la Copa de la Liga.
En este sentido, uno de los jugadores que contó con mayor cantidad de situaciones de gol fue Edinson Cavani. El delantero uruguayo, que fue titular junto a Miguel Merentiel en la ofensiva, desperdició cuatro situaciones claras y en la que convirtió, tras una gran definición, la jugada fue anulada por posición adelantada.
Mirá el video
La más clara, cuando el reloj marcaba 20 minutos del complemento, llegó tras un pase quirúrgico de Kevin Zenón. El exjugador de Unión habilitó al charrúa tras una buena diagonal y este, de primera, la picó ante la apresurada salida del arquero Fernando Monetti.
La pelota pegó en el travesaño y se fue afuera. Mientras Cavani se apoyaba sobre sus rodillas y comenzaba a reirse con claros gestos de frustración, se vivió un particular momento, el cual fue captado por las cámaras de Sport Center. ¿El protagonista? Lisandro López, delantero de Sarmiento de Junín.
Mientras las imágenes mostraban la reacción de Diego Martínez ante una nueva oportunidad fallada por su equipo, de fondo se puede apreciar la figura de uno de los referentes del Verde. Allí Licha, mirando hacia el banco de suplentes, esbozó una pícara sonrisa, señaló hacia donde se encontraba el uruguayo y realizó un gesto en el que da a entender que en lugar de picarla, el definía por abajo con el pie abierto.