De Mendoza al mundo

Cuatro mendocinos jugarán el Mundial C-20 de futsal masculino

Este jueves se dio a conocer la lista definitiva que irá en busca del campeonato del mundo en Comodoro Rivadavia. Habrá cuatro jugadores de nuestra provincia en el equipo de Humberto Lucero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de febrero de 2024 · 12:30 hs
Cuatro mendocinos jugarán el Mundial C-20 de futsal masculino
Mendoza tendrá cuatro representantes en el Mundial C-20 Foto: FEFUSA

El futsal mendocino volvió a recibir una grata noticia este jueves luego de que se diera a conocer la lista de jugadores que representarán al país en el Mundial C-20 que se desarrollará del 15 al 23 de marzo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Allí habrá cuatro representantes de nuestra provincia, quienes intentarán dejar al país en el escalón más alto de la disciplina.

La nómina entregada por Humberto "Beto" Lucero (una eminencia en el fútsal de Mendoza y el país) es de 12 deportistas, quienes se ganaron su lugar luego de haber atravesado un par de concentraciones en la temporada 2023. Entre ellos se destacan Enzo Lillo (Jockey Club), Octavio Civelli (Andes Talleres), Matías Origaen (Regatas) y Marcos Soloa (Ujemvi). 

La nómina de Beto Lucero con cuatro mendocinos. 

El Mundial C-20 iba a disputarte a mediados del mes de febrero con la participación de sólo seis naciones. Sin embargo, por problemas de logística, la organización del campeonato pidió postergar un mes el inicio del torneo, el cual contará con ocho selecciones, en donde la Selección Argentina es una de las grandes candidatas a quedarse con el título.

Además de los mendocinos, la lista del combinado juvenil quedó compuesta por: Javier Romano, Juan José Carrillo (Tucumán), Pablo Pérez (Corrientes Interior), Facundo Stein, Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri, Ariel Cortéz (Comodoro Rivadavia) y Joaquín Villaroel (Río Grande).

 

 

Archivado en