El desafiante gesto de Lema a los hinchas de Lanús que le cantaron “traidor” por irse a Boca

Cristian Lema, ahora jugador de Boca, vivió un tenso retorno al estadio de Lanús. Es que los hinchas le dedicaron algunos insultos, a lo que él respondió de una manera inesperada: con gestos de afecto, enviando besos y saludando a las tribunas.
Te Podría Interesar
El experimentado central, quien dejó Lanús en medio de cierta controversia, se tomó un momento para saludar a sus antiguos compañeros en el banquillo de suplentes mientras los fanáticos expresaban su descontento. "El que no salta es un traidor", resonaba desde cada rincón de La Fortaleza.
Lema, por su parte, decidió responder con muestras de cariño, mandando besos y saludando a los hinchas, en un ambiente cargado de ironía antes de que comenzara el enfrentamiento entre Boca y Lanús. La salida del defensor no fue la mejor del club del Sur de Buenos Aires ya que resolvió irse al Xeneize tras un extenso conflicto con los dirigentes.
Además estaba señalado dentro del plantel granate por algunas cuestiones "deportivas y extradeportivas". En lo futbolístico, lo más llamativo fue la expulsión que sufrió en el último partido del Pepe Sand con la camiseta granate, y unos meses antes también había protagonizado un triste episodio ante Colón que terminó con un duro informe y tres fechas de suspensión.
Ante la Academia, cuando estaba todo preparado para una fiesta, primero fue expulsado José María Canale por pegarle a Roger Martínez sin pelota, el juez Fernando Rapallini cobró el penal y, antes de que el colombiano lo pateara, Lema lo golpeó y también vio la roja. Derrota y final de la relación de los hinchas de Lanús con el central.