Futbol Internacional

El desafiante gesto de Lema a los hinchas de Lanús que le cantaron “traidor” por irse a Boca

La relación del futbolista con el club se rompió cuando decidió irse y en la previa del partido los fanáticos se lo recordaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de febrero de 2024 · 07:56 hs
El desafiante gesto de Lema a los hinchas de Lanús que le cantaron “traidor” por irse a Boca
Lema no fue bien recibido en La Fortaleza Granate Foto: Captura Video

Cristian Lema, ahora jugador de Boca, vivió un tenso retorno al estadio de Lanús. Es que los hinchas le dedicaron algunos insultos, a lo que él respondió de una manera inesperada: con gestos de afecto, enviando besos y saludando a las tribunas.

El experimentado central, quien dejó Lanús en medio de cierta controversia, se tomó un momento para saludar a sus antiguos compañeros en el banquillo de suplentes mientras los fanáticos expresaban su descontento. "El que no salta es un traidor", resonaba desde cada rincón de La Fortaleza.

Lema, por su parte, decidió responder con muestras de cariño, mandando besos y saludando a los hinchas, en un ambiente cargado de ironía antes de que comenzara el enfrentamiento entre Boca y Lanús. La salida del defensor no fue la mejor del club del Sur de Buenos Aires ya que resolvió irse al Xeneize tras un extenso conflicto con los dirigentes. 

Además estaba señalado dentro del plantel granate por algunas cuestiones "deportivas y extradeportivas". En lo futbolístico, lo más llamativo fue la expulsión que sufrió en el último partido del Pepe Sand con la camiseta granate, y unos meses antes también había protagonizado un triste episodio ante Colón que terminó con un duro informe y tres fechas de suspensión.

\