La importante decisión de Demichelis en River a una semana del Superclásico
Tras el empate ante Atlético Tucumán, el entrenador del Millonario está analizando cambios en el equipo en la previa del duelo ante Boca.
Con Boca en el horizonte y el objetivo de seguir liderando su zona en la Copa de la Liga, Martín Demichelis tomó una importante decisión en lo que será el duelo previo al gran Superclásico.
Luego del empate de River como visitante ante Atlético Tucumán y el enojo con Esequiel Barco tras su gesto de desobediencia en el penal, el entrenador del Millonario planea varios cambios en el once inicial para el partido frente a Banfield.
En lo que será la parada anterior al gran choque con el Xeneize en el Monumental, Demichelis implementará una notable rotación, cuidando a varios de sus futbolistas antes del primer gran partido de 2024.
La primera baja importante para Micho será la de Miguel Borja, el goleador del torneo que podría perderse el Superclásico por un desgarro pequeño en el aductor izquierdo. Colidio corre con ventaja sobre Ruberto para reemplazarlo como centrodelantero, y Pablo Solari podría sumarse al ataque luego de su paso por el Preolímpico.
Otro futbolista que fue parte del plantel de Mascherano que se clasificó a los Juegos Olímpicos y podría saltar a la cancha como titular es el Diablito Echeverri, aunque el DT cuenta con la alternativa de Mastantuono, de destacados ingresos como suplente. En el lateral izquierdo, Milton Casco se perfila para volver al once titular en lugar de Enzo Díaz, quien descansaría. Nacho Fernández y Rodrigo Aliendro también podrían parar ante el Taladro para retornar ante el Xeneize.
De esta manera, River recibirá con mayoría de suplentes a Banfield en su estadio el próximo domingo a las 19.15 horas, y luego, otra vez como local, pondrá lo mejor que tiene para medirse ante Boca, en el primer Superclásico de Diego Martínez, que se jugará el 25 de febrero a las 17 horas en el Monumental.