Fútbol

El motivo extrafutbolístico por el que Fabra decidió quedarse en Boca pese a ser muy resistido por los hinchas

El colombiano no atraviesa el mejor momento de su relación con los hinchas, tras su insólita expulsión en la final de la Copa Libertadores. Pese a esto, seguirá en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de febrero de 2024 · 17:49 hs
El motivo extrafutbolístico por el que Fabra decidió quedarse en Boca pese a ser muy resistido por los hinchas
El lateral izquierdo ha sido resistido en los primeros partidos del año. Foto: El Futbolero

El pasado 4 de noviembre, en la final de la Copa Libertadores, algo se rompió. La infantil expulsión de Frank Fabra sigue latente en los hinchas de Boca, quienes no le perdonan al colombiano haber dejado al equipo con uno menos en uno de los momentos más importantes del club en los últimos años.

Esto se lo han hecho saber desde entonces. Mucho más en los partidos que el Xeneize jugó de local en la Copa de la Liga. Primero en cancha de San Lorenzo y posteriormente en la Bombonera. Cuando la voz del estadio lo nombró, cuando tocó la pelota por primera vez e incluso cuando ingresó en los minutos finales de un partido.

Pese a esto, Fabra decidió quedarse vistiendo la camiseta de Boca. Además de contar con el fuerte apoyo de Juan Román Riquelme y Diego Martínez, el lateral izquierdo se basó en un importante motivo extrafutbolístico para continuar con su carrera en el club al que llegó en 2016, hace ya ocho años.

El colombiano espera la llegada de su segundo hijo. (Foto: Instagram @fabra18)

En poco tiempo el colombiano será padre por segunda vez y su idea es no mover a su familia del país en un momento tan especial para ellos. En este contexto, pese al clima hostil que le ha tocado vivir en los últimos meses, continuará viviendo en Argentina y defendiendo la camiseta azul y oro. El contrato que lo une a Boca finaliza en diciembre de 2025.

Atento a esta situación, Diego Martínez tiene en mente ir dándole minutos a Fabra para que este vaya recomponiendo su relación con los hinchas poco a poco. Incluso, en algunos entrenamientos lo probó de mediocampista para buscar explotar su mejor versión en ataque.

Archivado en