Liga Profesional

Papelón: la queja de la voz del estadio de Newell’s con el árbitro ¡en pleno partido! y la reacción de Cavani

El Xeneize consiguió tres puntos claves en su visita al Coloso Marcelo Bielsa. Allí, en medio del encuentro, se vivió una insólita situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de diciembre de 2024 · 09:13 hs
Papelón: la queja de la voz del estadio de Newell’s con el árbitro ¡en pleno partido! y la reacción de Cavani
El 10 no dudó en quearse con el cuarto árbitro. Foto: Captura

Boca viajó al Coloso Marcelo Bielsa con la obligación de sumar de a tres para dar un paso clave en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Y así fue. Con gol de Kevin Zenón a los nueve minutos de la primera etapa, el Xeneize venció a Newell's por la mínima diferencia y se ilusiona.

El tanto del triunfo llegó luego de una gran jugada colectiva, que fue de derecha hacia izquierda. El encargado de girar el juego fue Pol Fernández, quien habilitó Exequiel Zeballos. Cuando todos esperaban la personal, el Changuito le metió de tres dedos para que el ex Unión apareciera en soledad por el segundo palo.

La queja de la voz del estadio en pleno partido

Antes del tanto, cuando todavía se disputaba la primera etapa, se vivió una escandalosa situación en el Parque Independencia. Todo Newell's reclamó por una supuesta falta de Frank Fabra en el sector derecho del ataque, pero Leandro Rey Hilfer no lo entendió así y le dio continuidad al juego con lateral para Boca.

Con Mateo Silvetti todavìa tendido sobre el verde césped, se escuchó una insólita protesta por los altos parlantes. Sí, la voz del estadio, en pleno partido, se quejó por la jugada e insultó al juez del encuentro. "Foul, la con... de tu hermana. ¡Y no lo cobra!", se pudo oir.

Las cámaras de ESPN ubicadas dentro del campo de juego lograron captar las reacciones de Fernando Gago y Edinson Cavani. Ambos. Tanto el DT como el capitán de Boca se dirigieron al cuarto árbitro, no entendiendo lo que acaba de suceder. El uruguayo, con cara de pocos amigos, le reclamó al colegiado por la insólita situación.

Archivado en