“No confíen ni en su sombra”: el dramático robo a Valentín Barco y su novia en España
Yaz Jaureguy, pareja del futbolista, mostró en redes sociales una imagen del desorden de su casa luego de un robo y dejó un contundente mensaje.
Valentín Barco no transita sus mejores días en Sevilla, España. Si bien hace poco se comprometió con su pareja Yaz Jaureguy y compartieron el anuncio en redes sociales, se sabe que el exBoca no está a gusto con la ciudad y tampoco goza en el Sevilla de la consideración que pretende de parte del entrenador Francisco Javier García Pimienta.
El último lunes, en el empate 1-1 de su equipo ante Osasuna por la 15º fecha de LaLiga, el lateral izquierdo fue suplente y no ingresó ni un minuto. Al difícil momento profesional que vive desde que fue cedido del Brighton se le sumó un episodio triste: entraron a la casa de Barco y Jaureguy y les robaron algunas de sus pertenencias.
Así lo compartió la influencer en Instagram, donde tiene 132.000 seguidores. La pareja del Colo compartió una imagen de cómo encontró su casa luego de su ausencia: ropa tirada, cajones abiertos, objetos desparramados y prendas faltantes.
Y escribió un contundente mensaje en redes sociales: “Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo… Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”.
Mirá la propuesta de casamiento
Hace una semana, Yaz Jaureguy había subido un video en el que Barco le proponía casamiento y lo había acompañado del texto: “Sí, quiero. Te amo infinito”. Aquel episodio romántico, con el exfutbolista de Boca arrodillado y con un anillo en su mano, quedó opacado por el dramático robo sufrido en las últimas horas.