Fútbol argentino

La frase contundente de Russo sobre los silbidos de la gente de San Lorenzo: "Es un club grande y se..."

El Nuevo Gasómetro despidió a sus jugadores con reprobación tras el empate ante Estudiantes de La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de noviembre de 2024 · 22:30 hs
La frase contundente de Russo sobre los silbidos de la gente de San Lorenzo: "Es un club grande y se..."
Miguel Ángel Russo en el empate de San Lorenzo. Foto: FotoBaires

El clima en el Nuevo Gasómetro no fue agradable para el plantel de San Lorenzo. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo lo ganaba 1-0 pero sufrió rápidamente el empate de Estudiantes de La Plata y se fue apagando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo generó pocas situaciones, fue predecible y no pudo desnivelar para dejar los tres puntos en casa.

Si bien San Lorenzo juega por poco este año, los tres puntos se hubiesen sido importantes para hacer un colchón de cara a la próxima temporada y en base a las aspiraciones de los hinchas por que el rendimiento mejore partido a partido. Esto no sucede. Por eso es que hubo una contundente reprobación por parte de los hinchas, quienes silbaron a los jugadores cuando finalizó el encuentro.

La reflexión de Russo sobre los silbidos de la gente

Miguel Ángel Russo lo entiende y no le parece extraordinario. Al contrario, sabe de la necesidad de ganar y así lo expuso en conferencia de prensa ."Al hincha lo entiendo. Es un club grande y se necesita ganar, hay que responderle. Está bien, esto es así. Hoy en el fútbol argentino es difícil ganar. Más difícil es ganar 3-0. Soy el primero que lo entiende pero también entiendo a la gente, que quiere más cosas. Es un club grande y hay que responderle con todo. Tiene todo su derecho, su forma y su manera". 

Por otro lado en la propia conferencia, el DT de San Lorenzo analizó: "El rival (Estudiantes) tenía un mediocampo de experiencia y lo supo manejar. Por suerte empiezan a hacer goles los que juegan adelante y el gol de ellos es por errores nuestros. No estoy conforme pero hay que mejorar".

Por último, se refirió a Muniain y habló de la relativa intrascendencia que tuvo el español, principalmente en el segundo tiempo. "Creo que tienen una buena actitud, hoy nos costó mucho porque nos costó encontrar la pelota y a Iker, que ahora ya lo empiezan a marcar", señaló.

 

 

 

Archivado en