Solari confesó por qué festejó sus dos goles en River pidiendo perdón al hincha: "El martes ellos..."
El delantero del Millonario fue titular en el equipo de Gallardo, marcó los dos primeros tantos del triunfo 3-1 ante Banfield y juntó sus manos para disculparse de cara a la tribuna.
Fue duro el sacudón que sufrió River tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó sin su principal objetivo y en el torneo local está muy lejos de la pelea del título, que protagoniza Vélez.
Aún así, vencer a Banfield en el regreso de la competencia tras ese golpe y en el marco del campeonato local se imponía como una necesidad. Para salir del mal momento y para no abandonar precisamente esa pelea, hasta que ya no hayan chances matemáticas.
Lo logró River tras un contundente 3-1 que tuvo a Pablo Solari como gran figura, porque marcó los dos primeros goles. Tras convertir cada uno de ellos, miró la tribuna en el Monumental y pidió disculpas con sus manos.
La frase de Solari sobre el hincha de River
Finalizado el partido, Solari habló sobre el triunfo y se refirió justamente a la gente. "Necesitábamos una victoria. Merecíamos pasar la página. Esta gente se merece todo por cómo nos alienta todos los partidos. Por cómo fue antes, durante y después del martes (el día que perdió ante Atlético Mineiro). Es para sacarse el sombrero con esta gente", aseguró el delantero.
En ese marco, explicó por qué celebró los goles de esa manera. "Porque el martes ellos fueron una locura. Yo nunca lo había visto, ni en televisión, lo que pasó. Fue un golpe durísimo para todos nosotros por lo que solo queda pedirle disculpas y agradecerles por siempre estar apoyando", reveló.
Finalmente, Solari dejó unas líneas sobre la pelea en el campeonato. "Nosotros tenemos que ganar todos los partidos primero porque somos River. Después, nada es imposible. Hay que ir partido tras partido para ver cómo terminamos. Obviamente terminar primero sería lo mejor", sentenció.