Los Pumas iniciaron una semana corta pensando en Irlanda
Tras la cómoda victoria frente a Italia, el combinado nacional comenzó a entrenar de cara al juego frente al Trébol.
Tras la contundente victoria conseguida frente a Italia por 50-18, Los Pumas volvieron al trabajo este lunes pensando en el segundo amistoso de esta ventana de noviembre, el cual tendrá lugar el viernes a las 17:10 contra Irlanda en Dublín. El combinado nacional afrontará una corta semana de entrenamientos y volverá al ruedo en busca de una nueva victoria.
Luego del descanso correspondiente, los dirigidos por Felipe Contepomi arribaron a la capital irlandesa, en donde ya comenzaron a palpitar el choque frente al Trébol. La agenda del equipo marca que hoy y mañana habrá prácticas en el terreno de juego y el head coach definirá la alineación que saltará al campo.
El anuncio del XV está previsto para el miércoles, que será el día de descanso para el plantel, mientras que el jueves se realizará el tradicional Captain’s Run para ultimar todos los detalles. Aún se desconoce si el entrenador apostará por una rotación o si mantendrá la base del elenco que derrotó al cuadro italiano en Údine.
Tras la disputa de este segundo encuentro, Los Pumas se prepararán para el último partido de este gran 2024. El mismo se realizará el viernes 22 a las 17:10 en el Stade de France ante el seleccionado galo. Este duelo marcará la despedida de una temporada más que positiva para el representativo argentino.