El tremendo posteo del padre de Leo Paredes que ilusiona a los hinchas de Boca con su regreso
Daniel Paredes se hizo eco de la expectativa que se generó luego de que se sepa que Fernando Gago llamó al volante para recomendarle la vuelta al club que lo vio nacer.
En Boca Juniors se sueña con el regreso de Leandro Paredes desde hace tiempo. En ocasiones, ese deseo se alimenta más, principalmente ante cada muestra de cariño del volante de la Roma, desde la distancia de Europa. Esta vez, el rumor y la ilusión se nutre de un hecho aún más concreto: un llamado de Fernando Gago (flamante DT) directamente al jugador.
El entrenador le comunicó que lo piensa como posibilidad de cara al armado del equipo para el próximo año, en el que Boca disputará el Mundial de Clubes entre junio y julio. Más allá de que Juan Román Riquelme ya estaba en comunicación con él de manera frecuente desde hace tiempo.
La noticia genera expectativa en el hincha y salpica al entorno del jugador. Por ejemplo, al padre de Paredes, que este martes reposteó una publicación muy sugerente sobre un posible retorno del jugador. En ella se ve una edición del volante de la Roma con la camiseta actual de Boca, la Bombonera de fondo y un 2025 en números por encima. Posteo que fue subido por la cuenta @infrazz.designs.
La publicación fue leída como un guiño de Daniel Paredes hacia los hinchas que mantienen la ilusión, la cual también fue alimentada por el propio futbolista. En más de una oportunidad el volante reconoció que regresar al club que lo forjó está entre los objetivos de su carrera. ¿Será en enero, en julio o en 2026?
Lo cierto es que Paredes tiene contrato en la Roma hasta el 30 de junio de 2025 y desde la salida como entrenador de Daniele De Rossi y la llegada de Ivan Juric perdió protagonismo. Es suplente y durante lo que va de la temporada solo disputó como titular el partido ante Elfsborg por Europa League.
Es claro que la decisión deportiva es del jugador y también de su entorno familiar, teniendo en cuenta que su esposa Camila Galante está embarazada y ambos esperan la llegada de su pequeño Lautaro.