La doble confesión de Kevin Zenón tras viajar para firmar con Boca: “En mi familia están muy…”
El futbolista se mostró muy ilusionado por este nuevo paso y expresó que no ve la hora de sumarse al plantel para poder entrenar.
Boca se encuentra a punto de oficializar su segundo fichaje en este mercado de pases. Tras la incorporación de Cristian Lema, el club ha llegado a un acuerdo para adquirir al mediocampista Kevin Zenón, que este viernes ultimará detalles con el club y firmará su contrato con el Xeneize.
El futbolista que llega de Unión habló al llegar a Buenos Aires y se mostró muy ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva: "Estoy contento. Se hizo larga la espera. Ahora estoy cumpliendo un sueño. Antes de irme, el Kily me dijo que lo disfrute mucho y que siga como vengo".
"En mi familia están muy felices, desde el primer momento que les conté, porque es un sueño, en el Interior somos todos hinchas de Boca. Ya estoy con ganas de ponerme a entrenarme con el grupo. Todavía no pude hablar con Diego Martínez", agregó y reveló: "Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él".
"Es un ídolo. El gol del Topo Gigio se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar", cerró Zenón, que debutó en la Primera División en 2020 de la mano de Leonardo Madelón y disputó 114 partidos, convirtió seis goles y repartió 10 asistencias.
El sustituto del Colo Barco se transformará en jugador del Xeneize a cambio de 3.500.000 dólares, el 25% de los derechos económicos de Mauro Luna Diale, quien juega en Unión desde 2020, y la cesión a préstamo del juvenil Simón Rivero.