El posteo de Beckham con Messi y Luis Suárez que cayó como una daga en Barcelona: “Los chicos están…”
Uno de los accionistas de Inter Miami compartió una imagen que generó una verdadera revolución en la ciudad, como también nostalgia en los hinchas blaugranas.
Con la incorporación de Luis Suárez, Inter Miami ya tiene a sus cuatro fantásticos para competir en la nueva temporada de la MLS y aspirar al título en 2024. Los fanáticos en Florida están emocionados, al igual que David Beckham, quien compartió una imagen este domingo que generó entusiasmo en Las Garzas y fue como una daga para Barcelona.
El dueño del equipo estadounidense publicó en sus historias de Instagram una imagen que rápidamente se volvió viral. En la parte superior, se observa a Lionel Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets luciendo la camiseta blaugrana. En la parte inferior, los mismos protagonistas aparecen sonrientes, vistiendo la indumentaria de entrenamiento en Fort Lauderdale.
"Los chicos están de vuelta en la ciudad", escribió el británico y en cuestión de segundos la foto circuló por todas las redes sociales y generó cierta angustia en la Ciudad Condal teniendo en cuenta los grandes logros que consiguieron en ese equipo justo después de la paliza que le propinó el Real Madrid en la Supercopa de España.
La idea de Beckham, como la del resto de los accionistas del club norteamericano, es seguir rodeando a Messi con futbolistas de buen pie y, luego de la llegada del Pistolero, ahora también suena Philippe Coutinho para sumarse al equipo que disputará su primer partido del 2024 este viernes, en el marco de un duelo preparatorio frente a la selección de El Salvador.
Este duelo marcará el comienzo de la serie de partidos amistosos que afrontará el equipo del sur de Florida, ya que a finales de este mes y principios de febrero, participará en un torneo triangular en Arabia Saudita, enfrentándose al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y al Al-Hilal, que cuenta con la participación del lesionado Neymar.