La fuerte frase de Zenón sobre el presidente Unión que retumba en Boca: "Él es el que..."
El futbolista apuntó directamente contra el directivo luego del amistoso que jugó anoche en Uruguay. Se mostró muy molesto por lo larga que se ha hecho la negociación.
El mediocampista Kevin Zenón señaló al presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, por poner "trabas" en la negociación de su pase a Boca Juniors. "Deberían preguntarle al presidente. Él es el que está poniendo las trabas, no yo", apuntó en una rueda de prensa que brindó anoche luego del amistoso contra Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
El mediocampista pretendido por Boca no profundizó sobre el tema pero dejó en claro su fastidio con el titular del club. "No sé, mucho no puedo hablar del tema, eso deberían preguntarle al presidente", insistió. El jugador, de 22 años, fue suplente pero entró sobre el final del amistoso que Unión empató ante Nacional y pese a su gol en la definición por penales su equipo cayó por 4-3.

"Uno siempre trata de estar tranquilo pero a veces la cabeza está en cualquier lado", reconoció el zurdo. Su entrenador, Cristian "Kily" González, también se refirió al tema y aseguró que Zenón pasa un momento "complicado".
"Al ser pretendido por Boca, a todo el mundo le gusta. Uno trata de que se focalice, pero la está pasando complicado. Ojalá le busquemos la vuelta para que se solucione: que se quede o se vaya", expresó el "Kily" en declaraciones a Star+, apenas terminó el amistoso en Uruguay.
El acuerdo económico entre ambas instituciones está encaminado: 3.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase. Sin embargo, resta definir qué jugadores o qué jugador pasará a préstamo a Santa Fe. Y esa es la traba que en las últimas horas generó muchas molestias en Zenón y su entorno.

El jugador de River que se fue llorando de la cancha de Gimnasia pese al 3-0

Paredes reveló el sincericidio de Neymar tras la goleada de Argentina a Brasil

El sueño que desvela a los hinchas del Tomba para la vuelta al Gambarte

El futbolista croata Nikola Pokrivac murió en un accidente de tránsito

Medina vuelve a la Bombonera: Foster Gillett, Riquelme y un polémico video

Boca buscará defender la punta ante Estudiantes en la Bombonera: hora y TV

Gimnasia sale a defender la cima y el invicto en la Primera Nacional
