La fuerte decisión que tomó Gallardo con Karim Benzema
El entrenador argentino tomó una importante determinación con el delantero francés.
Marcelo Gallardo tomó una muy importante decisión con respecto a Karim Benzema. El exentrenador de River decidió que el delantero francés no participe de la pretemporada del Al Ittihad, que se llevará a cabo en Dubái desde este domingo.
¿Qué ocurrió? Resulta que el equipo saudí regresó a los entrenamientos este viernes y Benzema brilló por su ausencia. Ante esta situación, a Gallardo poco le importó que sea la máxima figura del club y decidió que no forme parte de la preparación previa a la reanudación del campeonato, donde el equipo marcha en la séptima colocación con 18 unidades.

Según informó Marca, el ex Real Madrid ya había faltado a tres entrenamientos antes de fin de año en Jeddah. Es decir que antes de que fueran los futbolistas del Al ittihad queden licenciados de forma oficial, el Gato ya había dejado de ir a entrenar.
De esta manera, el futuro de Benzema en Arabia Saudita quedó en una situación de conflicto. El francés se encuentra en el Al Ittihad desde mediados del 2023, cuando firmó un contrato por dos temporadas. Desde su llegada, disputó 20 partidos y marcó 12 goles. ¿Qué sucederá con Benzema?

Con una nueva baja, los convocados en Boca para visitar a Alianza Lima

Íntimo: Cavani reveló sus anhelos más profundos y mencionó a Boca

¡Al ángulo! El tremendo golazo de Nico Paz que le dio aire al Como

La emotiva reaparición pública de Bilardo, junto a los campeones de Estudiantes

El lapidario comunicado de la asociación que lidera Djokovic por el caso Sinner

River, a un paso de sumar a su octavo refuerzo: ¡pagará 9 millones de dólares!

Quién es João Fonseca, el brasileño de 18 años que está en la final del Argentina Open
