Tenis

La honestidad brutal de Medvedev sobre Djokovic antes de la final del US Open: "Tendré que..."

El ruso bajó a Alcaraz y va por la segunda definición en Nueva York ante el serbio, que tiene sed de revancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de septiembre de 2023 · 18:06 hs
La honestidad brutal de Medvedev sobre Djokovic antes de la final del US Open: "Tendré que..."
Medvedev va por su segundo US Open en la "revancha" ante Djokovic. Foto: EFE

Daniil Medvedev dio el gran golpe del US Open y eliminó a Carlos Alcaraz, número uno del mundo y campeón defensor, para clasificar a la final. De esta manera, se reeditará la definición de 2021, cuando el ruso venció de forma categórica a Novak Djokovic.

Antes de la final de este domingo, el número tres del mundo contó sus sensaciones sobre la 'revancha' ante el serbio, que buscará su 24° Grand Slam: "Cuando él pierde, nunca vuelve a ser el mismo. Es diferente, tiene una mentalidad diferente. Por eso tiene 23 Grand Slams", expresó.

Por otra parte, Medvedev, que busca su segundo US Open, reconoció la dificultad que representa volver a verse las caras con Nole: "Si quiero vencerlo, tendré que ser 10 veces mejor de lo que fui en 2021", sentenció.

Medvedev le ganó a Djokovic la final del US Open 2021.

Mientras tanto, Djokovic sigue asombrando por su nivel a los 36 años. En búsqueda de agrandar aún más su figura, el serbio descartó un retiro cercano: "Me siento bien físicamente. La edad es solo un número: esa frase realmente resuena en mí en este momento. No quiero ni plantearme dejar el tenis", sentenció.

Finalmente, Nole dejó una frase que habla de su mentalidad insaciable: "Consideraré hacerlo si los jóvenes me patean el trasero en Grand Slams en los próximos años", concluyó 

Archivado en