Fútbol

La advertencia del DT de Bolivia a días del partido contra la Selección argentina: "De local y con..."

Gustavo Costas habló luego de la derrota contra Brasil en el debut y comenzó a palpitar lo que será el mano a mano con la Albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de septiembre de 2023 · 11:27 hs
La advertencia del DT de Bolivia a días del partido contra la Selección argentina: "De local y con..."

Bolivia perdió por 5-1 en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el cual se desarrollará en conjunto entre Estados Unidos, México y Canadá. El próximo martes, 12 de septiembre, el elenco boliviano tendrá revancha ante su gente recibiendo, nada más y nada menos, que a la Selección argentina.

Luego de la goleada sufrida ante la Verdeamarelha, Gustavo Costas se hizo cargo de la situación y habló con los medios de comunicación presentes en conferencia de prensa. Allí el DT reconoció la amplia superioridad de su rival y, además, comenzó a palpitar el duelo ante el campeón del mundo.

De la mano de Messi, la Selección argentina ganó en el debut y ahora visitará a Bolivia.

Para comenzar, luego de la caída en condición de visitante, el DT de Bolivia expresó: "Nos tiene que levantar esta derrota. Es un equipo que sabíamos que era superior a nosotros. De local y con nuestra gente tenemos que hacernos fuertes. Ya tenemos que pensar en el partido ante Argentina".

"Con Argentina va a ser un partido distinto. Sabemos que tenemos que arriesgar y cambiar la manera de jugar. Presionar y jugar. Es una final con nuestra gente y tenemos que recuperarnos", añadió Costas de cara a lo que será el duelo del próximo martes a las 17 (hora de Argentina).

Para finalizar, el director técnico fue consultado por el motivo por el cual sustituyó al referente del seleccionado boliviano a 20 minutos del final del partido. "Sacamos a Marcelo Martins pensando en Argentina, le había dicho que iba a salir. Él está bien físicamente", sentenció.

Archivado en