Martín Palermo habló sobre el fuerte rumor acerca de su negativa a renunciar en Platense: "La verdad es que..."
El entrenador seguirá al mando del Calamar luego de la derrota de su equipo ante Central Córdoba y dio detalles de la reunión con dirigentes y jugadores.
Martín Palermo seguirá siendo el entrenador de Platense, a pesar de la derrota del último viernes frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, que lo dejó anteúltimo en la tabla de promedios. El entrenador tuvo una reunión con el presidente de la institución, Sebastián Ordoñez, donde se determinó la continuidad.
Inmediatamente conocida la determinación, se difundió la información que daba cuenta de un pedido de renuncia por parte de Ordoñez a Palermo, que habría sido rechazado por el exdelantero de Boca, con el objetivo de aferrarse al cargo hasta que el club cancele sus pagos.
Este lunes, fue el propio entrenador el que rompió el silencio para desmentir la información y dio detalles de los motivos que llevaron a consolidar la continuidad, que tendrá una semana de mayor tranquilidad para preparar el equipo, en el marco de la fecha FIFA.
"Se generó confusión después de la derrota contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Y se generaron rumores a raíz de una salida mía y la verdad es que no fue así. Ayer (por domingo) tuve una reunión con el presidente y la primera pregunta es si estaba con fuerzas para seguir y la respuesta es que si. Que estaba menos golpeado que después del partido con Central cuando perdimos 4-0", comenzó explicando.
"La reunión fue en buenos términos y en ningún momento se me pidió la renuncia. La supuesta negativa a renunciar para que me paguen todo nunca existió", aclaró.
Luego, dio detalles de la charla con los futbolistas: "Hoy salí más fortalecido cuando me reuní con los jugadores. Estuvimos una hora charlando y salí más fuerte. Más allá de la autocrítica que soy el primero en hacer y los jugadores también lo han hecho, es la mejor manera de encarar lo que viene".
"En esta situación no queremos estar ni nosotros, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni los hinchas. Asumí el desafío el año pasado y voy a intentar cumplir este proceso. Creer en lo que se está haciendo y darle la tranquilidad al hinchas", sentenció.