Automovilismo

La explosiva respuesta de Max Verstappen a Lewis Hamilton: "Quizás esté..."

El neerlandés fue consultado sobre los dichos del siete veces campeón y fue muy picante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de septiembre de 2023 · 18:22 hs
La explosiva respuesta de Max Verstappen a Lewis Hamilton: "Quizás esté..."
Verstappen apuntó contra Hamilton. Foto: EFE

Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1 y que este domingo estableció el récord histórico de victorias seguidas en la categoría reina (10), manifestó en el circuito de Monza que esa plusmarca "lo hace muy feliz" y al ser consultado sobre las fuertes frases de Lewis Hamilton recogió el guante con una picante sentencia.

El siete veces campeón expresó que "todos mis compañeros de equipo, han sido más fuertes que los compañeros que tuvo Max. Todos fueron muy consistentes y Max nunca ha competido contra nadie así. Cuando yo clasificaba medio segundo por delante de Valtteri, no se decía lo mismo que cuando Max clasifica medio segundo por delante de Pérez, se ha exagerado mucho más".

Ante esto, el bicampeón y que seguramente conseguirá el tercer título en las próximas competencia, fue explosivo: "Quizá esté un poco celoso de mi éxito actual. Este tipo de declaración... posiblemente piense que está ganando algo con eso, pero a mí no me importa. Creo que a Mercedes le resulta muy difícil lidiar con la derrota después de todos estos años ganando tanto".

"En algún momento tienes que ser realista y luego tienes que poder apreciar lo que están haciendo otros equipos. Hicimos lo mismo cuando ellos dominaban y también dijimos: ‘Tenemos que trabajar más duro porque no somos lo suficientemente buenos’. Puedes seguir gritando y chillando que lo que hacemos no es tan especial... sólo tienes que lidiar contigo mismo", agregó. 

Luego, sobre la décima consecutiva, expresó: "Estoy muy orgulloso porque haya sucedido y muy orgulloso por lo que el equipo ha vuelto a lograr hoy. Todo este año ha sido bastante increíble hasta ahora. Y por supuesto que el 'doblete' aquí en Monza también es algo muy especial para todos nosotros".

Archivado en