Fútbol argentino

La fuerte chicana de Borja al arquero de Atlético Tucumán tras el triunfo agónico de River: “Perdieron por…”

El delantero fue titular en el triunfo de su equipo. Se fue reemplazado por Salomón ROndón, el autor del gol, pero ingresó nuevamente al campo de juego para burlarse de su rival, consumada la victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de septiembre de 2023 · 00:33 hs
La fuerte chicana de Borja al arquero de Atlético Tucumán tras el triunfo agónico de River: “Perdieron por…”
Borja gastó a Marchiori sobre el final del partido. Foto: MDZ

River logró una victoria más que importante y sufrida ante Atlético Tucumán en un clima complicado entre los hinchas y con la necesidad imperiosa de sumar para pelear por la punta de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario fue el que más propuso pero el gol no llegaría sino hasta el final, tras un centro desde la derecha que conectó de cabeza Salomón Rondón, que había ingresado minutos antes por el colombiano Miguel Borja.  

Finalizado el encuentro, se generó un tenso tumulto entre algunos futbolistas visitantes con los del Millonario, que desembocó en una tarjeta amarilla para el colombiano, y algunas "invitaciones" para pelear en los vestuarios. Las cámaras de televisión tomarían luego una gastada de Borja a los jugadores del Decano.   

Sucede que el equipo visitante debió trabajar de más el partido, y en ese afán demoró en más de una ocasión las reposiciones, produciendo la queja de los jugadores de River. Uno de los momentos más evidentes tuvo como protagonista al arquero mendocino de Atlético Tucumán, Tomás Marchiori, quien se ató dos veces los cordones. 

Cuando el árbitro Pablo Dóvalo pitó el final y sentenció la victoria de River, Borja se acordó del arquero y fue directo a increparlo con una picante gastada. Según informó la señal TNT, responsable de la transmisión, el colombiano le dijo: "Perdieron por cagones". Además, le hizo el gesto de los cordones. 

Ahí se desató el tumulto. Además de Marchiori, uno de los más molestos por la situación fue el entrenador de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, quien luego declaró muy molesto con el colombiano. "Cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas", sentenció. 

 

Archivado en