Torneos A y B

Los mendocinos van por una nueva fecha del Torneo del Interior de rugby

Marista, Banco Mendoza, Liceo y Teqüe salen a escena en un fin de semana a plena agenda nacional.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de septiembre de 2023 · 15:00 hs
Los mendocinos van por una nueva fecha del Torneo del Interior de rugby
Marista va por el segundo trunfo Foto: Prensa URC

Este sábado se disputará la segunda fecha del Torneo del Interior A de rugby, mientras que la versión B llevará a cabo el primer capítulo, con la particularidad que los equipos mendocinos disputarán sus encuentros de local.

Marista, que en la primera fecha del TDI A se trajo una gran victoria de Rosario ante GER por 37-34 que lo ubica como líder de la zona 2, recibirá en el reducto de calle Terrada a Tucumán Rugby, que viene de caer ante el Jockey de Rosario por 24-20. El encuentro arrancará a las 16 y será arbitrado por Tomás Ninci.

Marista y Teqüe, con objetivos nacionales.

Mientras que Liceo, Banco Mendoza y Teqüe estarán debutando en el Torneo del Interior B. Los Clavos, subcampeones del Top 8 Cuyan, recibirán a Aranduroga de Corrientes, desde las 16, y con el arbitraje de Julián Severini.

Banco Mendoza, que por primera vez en su historia está disputando un torneo nacional, enfrentará en su cancha de Chacras a CRAI de Santa Fe, a partir de las 16 y con Jeremías Volante como árbitro. En tanto que Teqüé chocará en General Ortega ante Universitario de Rosario, a las 16 y con el arbitraje de Santiago Bevaqua.

Archivado en