A recuperarse

Nahuel Tetaz Chaparro pasó por el quirófano y comenzará su recuperación

El pilar sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y se perderá el Mundial de Rugby de Francia. El jugador de Los Pumas pasó la operación y ya planifica su vuelta a las canchas.

Redacción MDZ Online martes, 29 de agosto de 2023 · 19:56 hs
Nahuel Tetaz Chaparro pasó por el quirófano y comenzará su recuperación
Tetaz Chaparro se refugia en el cariño familiar

Hace una semana, Nahel Tetaz Chaparro recibió la noticia menos esperada. En medio del entrenamiento de preparación con Los Pumas, el pilar sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lesión que lo dejó afuera del Mundial de Francia y lo obligó a pasar irremediablemente por el quirófano. Luego de la cirugía, el jugador de Benetton llevó tranquilidad a través de un posteo en sus redes sociales. 

La foto que subió Tetaz Chaparro tras ser operado con éxito.

Instalado en Italia junto a su familia y con la mente puesta en recuperarse de la mejor manera para volver a los escenarios, el nacido en General Madariaga escribió en su perfil de Instagram: "Arrancamos la vuelta". El texto fue acompañado de un par de imágenes en donde se ve al representante de la selección Albiceleste en el postoperatorio. 

Nahuel Tetaz Chaparro era uno de los 33 convocados para el certamen ecuménico que comenzará el 8 de septiembre en territorio galo, aunque la lesión sufrida hace una semana le puso fin a la ilusión de vestir la camiseta de la Selección argentina. Esta situación obligó a Michael Cheika a meter mano en el equipo, por lo que Lucio Sordoni y Mayco Vivas fueron citados de manera inmediata a las prácticas, aunque sólo uno de ellos podrá ser parte de la delegación que competirá en la Copa del Mundo.

 

Archivado en