Fútbol Argentino

La salud de Menotti: el accidente doméstico por el que fue internado y qué dice su entorno

Luego de las primeras informaciones, que expresaban que su estado era delicado, desde su entorno aclararon qué pasó y cómo está el Flaco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 07:31 hs
La salud de Menotti: el accidente doméstico por el que fue internado y qué dice su entorno
El Flaco sufrió un accidente doméstico. Foto: Instagram @menottielflaco

Luego de la información que lanzó el periodista mexicano José Ramón Fernández sobre el estado de salud de César Luis Menotti, desde su entorno confirmaron que debió ser internado a raíz de un accidente doméstico provocado a partir de una caída en su domicilio, pero por el momento todo no fue más que "un susto", según aportaron sus allegados.

Aclararon qué ocurrió con Menotti.

La caída le habría provocado una hemorragia interna que obligó a su internación, pero estas mismas fuentes apuntaron que su familia pretende mantener hermetismo en torno a los plazos de recuperación. El Flaco ha tenido algunos problemas de salud, que no le permitieron estar en el Mundial, y padece dolencias relacionadas con los problemas respiratorios por su adicción al cigarrillo.

Últimamente no se lo ha visto públicamente y solamente sus apariciones han sido en diferentes entrevistas radiales, en las que fue consultado por lo sucedido en Qatar y en las que ha llenado de elogios a Lionel Messi, expresando además que tranquilamente puede estar en el próximo certamen ecuménico que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Menotti, que cumplirá 85 años el 22 de octubre, es el director de selecciones nacionales y fue el mentor de la llegada de Lionel Scaloni a la dirección técnica del seleccionado argentino.

El cronista mexicano que lanzó la información expresó que el estado del DT campeón del mundo era delicado pero, al parecer, no sería tan preocupante. Con el correr de las horas, seguramente, habrá más información al respecto.

Archivado en