El Gallego Méndez reveló qué le dolió de los jugadores de Unión tras su salida: "Ninguno me..."

Sebastián Méndez ya tiene la cabeza puesta en Vélez. El entrenador asumió a fines del mes pasado y ni bien se puso al mando del equipo cortó una racha de 13 partidos sin ganar del Fortín por Liga Profesional de Fútbol, con una victoria ante Arsenal. Luego volvió a sumar de a tres ante Lanús y ya comienzan a ilusionarse con una remontada.
Te Podría Interesar
Sin embargo, los coletazos de la polémica salida de Unión no cesan y en declaraciones a una señal televisiva volvió a referirse a su relación con el club santafecino, luego de que aparecieran banderas en su contra.
El entrenador, habló en específico sobre la relación con los jugadores del equipo santafecino, que este jueves igualaron ante Boca. "Ningún jugador de Unión me llamó y eso sí me duele más que una bandera o un insulto. Nosotros trabajamos en el mundo del fútbol y el ambiente de los jugadores es muy chico. Eso es lo que a uno le duele, lo que puedan llegar a pensar ellos. A los jugadores no hay que fallarles nunca y si ellos sienten que les fallé, voy a tener la posibilidad de hablar con ellos porque nos vamos a enfrentar. Quiero hablar con ellos. Sino en algún momento agarraré el coche e iré a Santa Fe a hablar con ellos. Lo voy a hacer", sentenció Méndez, dolido por la situación.
Luego, el DT se refirió a la decisión de abandonar el club para asumir en Vélez: "Yo primero pedí disculpas públicas, pero es una situación atípica. Yo pensé con el corazón y no me arrepiento y es la primera vez que me encuentro en el ojo de la tormenta y no me gusta".
"Hubiese cambiado hablar con los jugadores de Unión, me hubiese gustado tener una charla, explicarles los motivos. Yo había pensado no continuar cuando termine el torneo, pero no dejarlos así abruptamente. Eso sí me dolió", agregó.
En diálogo con ESPN Fútbol 90, el entrenador cerró: "Agradezco a Unión que me haya llamado para volver a trabajar después de todo lo que pasó. No voy a poner excusas porque no me gustan y si me tengo que aguantar las críticas, me las aguanto. Si hay que poner la cara la pongo. Volví a Vélez porque quiero al club, no hay mucha más explicación que esa".