Dos paradas bravas: los duros partidos que se le vienen a San Martín
En las próximas dos fechas, el Chacarero se medirá frente a Argentino de Monte Maíz y Ciudad Bolívar, líder y escolta respectivamente del torneo. El equipo de Zwenger apuntará a mantener la categoría en esta primera temporada en la división.
Luego de haber conseguido el tan ansiado ascenso al Federal A, San Martín comenzó a soñar con un futuro que lo hiciera rememorar sus tiempos de gloria en el fútbol nacional. Sin embargo, su presente en este torneo indica que la prioridad será alejarse de la zona roja para luego pensar en finales, ascensos y trofeos. Ante esta situación, el Chacarero tendrá dos compromisos de alto riesgo en las jornadas venideras.
Es que el conjunto del este provincial chocará ante Argentino de Monte Maíz y Ciudad Bolívar, líder y escolta de la zona "B" del certamen. Ante estas dos jornadas que se aproximan, Victor Zwenger ha comenzado a ajustar las últimas piezas del plantel, con la mente puesta en sumar algunas unidades para olvidarse de una vez por todas de la temida zona roja.
El primer desafío del Albirrojo será el sábado 29 de julio ante el puntero del grupo, Argentino de Monte Maíz. Para ese encuentro, el adiestrador del León metió mano en el equipo y determinó que Mariano Pierez ingrese al once titular, en lo que sería la única modificación de cara al choque ante el Raya, el cual comenzará a las 15:30 en el Estadio Modesto Marrone de la provincia de Córdoba. Por lo tanto, la alineación que saldrá al terreno de juego será: Abraham, Gobbi, Viscarra, Pieres y Bernabé, Tello, Rodríguez, Ale Corvalán, Jofré, Domínguez y Lentini.
Una vez sorteado el primer obstáculo, San Martín recibirá a Ciudad de Bolívar, actual escolta de Argentino con amplia diferencia sobre el resto de los clubes. Para este duelo, el León intentará hacer valer su localía ante uno de los rivales más regulares que tiene la categoría.