Copa Argentina

La honestidad brutal de Medina al comentar su golazo a Barracas: “Mi remate se…”

El juvenil de Boca fue la gran figura del triunfo xeneize en Santiago del Estero, pero reconoció que la volea de Maximiliano Puig para el Guapo fue mejor que la suya.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de julio de 2023 · 21:27 hs
La honestidad brutal de Medina al comentar su golazo a Barracas: “Mi remate se…”
Medina, contento por su gol, eligió al de Barracas Central como el mejor de la noche

Darío Benedetto intervino en los dos goles, Miguel Merentiel volvió a convertir y el Changuito Zeballos ilusionó a todos con un ingreso despampanante. Sin embargo, a nadie le cabe duda que la gran figura de Boca es Cristian Medina. Por primera vez en su carrera, el juvenil goza de mucha regularidad y protagonismo, algo que él devuelve con buenas actuaciones: marcó un golazo y regaló una asistencia ante Barracas Central.

El primer gol del Xeneize fue una joyita. Tras un gran desborde del Pipa, el delantero uruguayo pivoteó bien, pero la pelota quedó alta para el mediocampista. Eso no fue un problema, ya que la agarró de volea y la puso en el ángulo, pero el pibe de 20 años fue sincero y eligió el de Maximiliano Puig como el mejor de la noche: "Fue mejor su gol porque mi remate se desvió, la de él entró limpita. La vi de atrás, fue un golazo", expresó.

Como bien aseguró Medina, el descuento de Barracas Central fue una perla. Luego de varias imprecisiones del fondo azul y oro, Puig la agarró con la parte externa del botín derecho y sacó una volea inatajable para Sergio Romero. La pelota tomó un efecto poco común y se colgó del ángulo para el 1-2 del Guapo.

Luego, Changuito Zeballos destacó el gran momento que vive su compañero de camada, a quien definió como un "hermano": "Contento por el equipo, por Medina que es un hermano mío, de pensión, pasa por un gran momento y lo disfruto mucho", aseguró quien regresó a las canchas tras tres meses de ausencia.

Por último, el 7, que ingresó más bravo que nunca, sentenció: "Correr, corremos todos, él juega bien y me pone muy contento por su momento. Es increíble, fue de chico así". De la mano de sus pibes, Boca se ilusiona con la Copa Argentina y ya está en octavos de final, donde espera por el ganador de Excursionistas y Almagro.

 

Archivado en