Fútbol internacional

La desopilante reacción del Cuti Romero después de "lesionar" a un compañero en Tottenham: "Todo..."

El futbolista argentino volvió a los entrenamientos con el equipo inglés y ya dejó su huella. La acusación en su contra y la graciosa respuesta del central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de julio de 2023 · 14:02 hs
La desopilante reacción del Cuti Romero después de "lesionar" a un compañero en Tottenham: "Todo..."
Cuti Romero lesionó a Sergio Reguilón.

El juego de Cristian Romero tiene muchas virtudes, pero sin dudas la que más lo caracteriza es la agresividad. Para ser agresivo, el central de la Selección argentina no distingue entre rivales y compañeros. Ataca a su marcador tanto en partidos oficiales como en entrenamientos. 

Precisamente, esta semana el argentino retomó las prácticas en su club, el Tottenham inglés, que se prepara para afrontar una nueva temporada de la Premier League y la Champions. El regreso es celebrado por el entrenador Ryan Mason y la gran mayoría de sus compañeros. Todos menos uno, Sergio Reguilón.     

El español experimentó en carne propia la firmeza del argentino, que le dejó un recuerdo en las canillas con los tapones. Terminada la práctica, el lateral decidió "exponer" al campeón del mundo en las redes, con un video de su pierna sangrando con la inscripción "Cuti is back" (Cuti ha vuelto). 

El español se tomó con gracia el golpe y en el mismo video filmó al Cuti Romero para acusarlo. "Mira quién está de vuelta", expresó señalándolo. Pero el argentino se limitó a gritar: "Nada, nada. Todo pelota". Después se filtró un insulto en modo argentino del lateral, al que Cuti respondió con otro fuerte exabrupto.

     

 

Archivado en