Fútbol argentino

Con dos esperados regresos, Almirón confirmó a los convocados de Boca para la Copa Libertadores

El director técnico del Xeneize confirmó a los futbolistas que verán acción en el duelo ante Colo Colo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 19:35 hs
Con dos esperados regresos, Almirón confirmó a los convocados de Boca para la Copa Libertadores
El DT confirmó los concentrados. Foto: Télam

Este martes, en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Colo Colo en la Bombonera. El encuentro comenzará a las 21 y, en caso de sumar de a tres, el Xeneize conseguirá automáticamente la clasificación a los octavos de final del certamen.

Para que esto suceda, Jorge Almirón confirmó a los futbolistas que verán acción ante el Cacique. Con algunas sorpresas, el director técnico del elenco de La Ribera dio a conocer la nómina de 23 jugadores que buscarán bajarle el telón a la fase de grupos, a una fecha para su final.

Una de las grandes novedades pasa por la ausencia de Marcos Rojo. El capitán de Boca volvió a pisar el verde césped en el partido de la Reserva ante Arsenal el pasado miércoles y se especulaba con su presencia en el listado para el certamen internacional. Pero, por decisión del DT, su regreso deberá seguir esperando.

Además, Jorge Almirón dispuso de dos esperados regresos. Uno es el de Valentín Barco, quien se sumó al plantel luego de la eliminación de la Selección argentina del Mundial Sub 20. El otro, que se recuperó del pequeño desgarro que había sufrido, es Pol Fernández. 

Con su ya característico 4-3-3, el director técnico de Boca se inclinaría por el siguiente once para buscar los octavos de final de la Copa Libertadores: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Archivado en